Máster Big Data & Business analytics Online

Abierto plazo de preinscripción Big Data Online 2020/2021 (Plazas Limitadas)

Máster Universidad Complutense de Madrid 4º Edición

PREINSCRÍBETE

Fórmate con nuestro máster Online en Big Data

Estudia Big Data donde y como quieras

La comodidad de una formación a distancia con el prestigio de la UCM

logotipo universidad complutense de madrid

CUÁNDO:

OCTUBRE 2020

CÓMO

Máster Big Data ONLINE

POR QUÉ

TITULACIÓN UCM

¿Qué ofrecemos en el máster de Big Data y Business Analytics Online?

Formación UCM

Con el Máster de la Universidad Complutense de Madrid, podrás formarte cómodamente y a distancia en las últimas tecnologías del Big Data y Business Analytics. A la finalización del Máster Big Data Online, recibirás una titulación oficial de la UCM, universidad avalada por 7 Premios Nobel, 20 Príncipes de Asturias, 7 Premios Cervantes y Premios Nacionales de Investigación. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en Big Data con una institución de prestigio.

Vídeotutoriales en cada módulo

Los profesores del Master Oficial Big Data Online realizan una serie de vídeos explicativos centrados en la enseñanza virtual. Los vídeos se generan a raíz de cada módulo y serán tantos como el profesor/a precise. Una vez listos, se colgarán en la plataforma virtual junto con toda la documentación necesaria para adquirir óptimamente todos los conocimientos. Los vídeos siempre estarán en la plataforma y podrás acceder a ellos cuando quieras  y donde quieras.

i

Temario

Los módulos del programa del Máster Big Data Online de la UCM, son actualizados frecuentemente para ayudar a que el alumno/a se forme en las últimas tendencias de la tecnología Big Data, terminando el máster con una proyección profesional impecable. Con el Postgrago Big Data Online tendrás a tu disposición en la plataforma virtual, toda la documentación de los módulos y vídeotutoriales con las explicaciones de los profesores, disponibles 365 días/año. 

l

Tutorización

Gracias a la plataforma a la que tienen acceso todos los alumnos de la Masteria Big Data Online, la comunicación con los profesores del máster es contínua y eficaz. La plataforma cuenta con mensajes «InMail» privados, foros públicos en los que debatir en conjunto y Chats globales para la comunicación con otros alumnos. Todo ello hace posible que la formación a distancia en Big Data y Business Analytics, no sólo es posible, sino que es eficiente.

  • Empleabilidad postgrado Big Data Online 95% 95%

Big Data Online, formación con empleo

¿A quién va dirigido el Máster de Big Data Online?

Estudiar Big Data a distancia, con la formación adecuada y no morir en el intento, es una realidad gracias a nuestro máster oficial de big data online. El postgrado de Big Data y Business Intelligence está orientado para todas las personas con interés en el análisis masivo de datos, los lenguajes de programación, el Machine Learning y Deep Learning, bases de datos SQL y NoSQL, etc. Este máster de la UCM está diseñado para que, quien lo desee, adquiera todos los conocimientos necesarios para afrontar la realidad laboral y convertirse en un profesional del sector más demandado en la actualidad. Fórmate con una institución de prestigio como es la UCM y consigue la titulación oficial de manera cómoda, práctica y desde donde quieras.

Metodología Máster Big Data y Business Analytics Online

Metodología 100% Online. La formación del Postgrado en Big Data y Business Analytics Online se lleva a cabo con la tutorización continua de los profesores del master. Gracias al uso de una plataforma virtual donde los alumnos están en constante comunicación, tanto con profesores como con sus demás compañeros. Puedes ver todas las características de la plataforma virtual clicando aquí. Los profesores se encargarán de guiar y enseñar óptimamente a lo largo de todos los módulos, y además, podrás realizar cualquier consulta a través de los múltiples foros de la plataforma y/o por correos InMail directamente al profesor, servicios que están disponibles los 365días del año. Esta es tu oportunidad de aprender Big Data Online y ser acreditado/a con un máster oficial de la institución educativa líder en España.

master big data online ucm

Características Plataforma Online

plataforma online ucm

La plataforma actuará como vía de comunicación entre el alumno y el entorno global de formación. El estudiante tendrá información actualizada sobre los conceptos que se estén estudiando en cada momento, como enlaces a contenidos adicionales incluyendo noticias, artículos, etc. Los alumnos deberán realizar y aprobar todas las prácticas de los distintos módulos, y realizar el trabajo fin de máster para poder aprobar el Máster.

  • Mensajería individualizada para cada alumno integrada en la plataforma
  • Vídeos
  • Videotutorías
  • Documentación
  • Comunicación con los profesores: vía mensajería, foro y chat

¿Te interesa el máster online de Big Data?

Postgrado de Big Data Online

Preguntas y Respuestas 

¿Qué salidas profesionales tiene el Máster de Big Data Online?

Online o Presencial, si te formas en Big Data, no te va a faltar el trabajo. Estamos hablando de uno de los sectores con mayor demanda laboral, si no el que más. Con una buena formación en Big Data a distancia de la mano de la UCM podrás trabajar como: Data Analyst, Data Scientist, Ingeniero de Datos, Data Consultant, Chief Data Officer, Arquitecto/a de Business Intelligence, etc. La preparación que recibirás es acorde a las necesidades del sector laboral, así que estarás preparado/a para afrontar cualquier situación como profesional del Big Data. 

¿Qué herramientas aprenderás a usar en el Master de Big Data a distancia?

En el Master Oficial de la UCM en Big Data Online podrás formarte en las últimas tecnologías demandadas por el sector laboral. Hablamos de: Bases de Datos SQL, Business Intelligence, Python, R, Deep Learning, Machine Learning, Hadoop/Spark, Minería de datos, Open Data, etc.

Puedes ver todo el programa en detalle clicando aquí –> programa master data science

¿Cómo se evalúa nuestro rendimiento en el máster big data y Business Analytics online?

En el Máster de Big Data de la Universidad Complutense de Madrid, se evalúa al alumnado en base a proyectos y trabajos que irán realizando y entregando a través de la plataforma virtual. No hay exámenes teóricos. El alumno adquirirá todas las nociones referentes a las grandes masas de datos, realizando prácticas en entornos lo más reales posibles y, como cierre al Postgrado de Big Data Online, se hace entrega de un TFM deberás aplicar todo lo aprendido.

¿Por qué debería inscribirme en este master de la UCM?

El master online de Big Data y Business Analytics de la UCM, es una oportunidad única para toda persona que quiera especializarse en el sector Big Data por diferentes razones:

  1. Prestigio del Título UCM
  2. Profesores en activo en empresas como Microsoft para dar una visión experta y práctica a los alumnos del máster
  3. Plataforma virtual óptima para la enseñanza online
  4. Comodidad y flexibilidad de aprendizaje
  5. Precio competitivo
  6. Título reconocido en el sector laboral
  7. Big Data y Business Analytics es la especialización del presente y del futuro.
  8. Tasa de Empleabilidad del máster Big Data Online de + 95% en los útlimos años

Precio

4350 euros online
Tasas de secretaría 40€

Duración

520 horas

Fechas

De octubre 2020
a junio 2021

Horario Flexible

Acceso al Moodle 24h

Empresas Colaboradoras Máster Big Data online

Logo IBM

IBM, the IBM logo and ibm.com are trademarks    of the International

Business Machines Corp.,    registered in many jurisdictions worldwide.

IBM, the IBM logo and ibm.com are trademarks    of the International

Business Machines Corp.,    registered in many jurisdictions worldwide.

Logo Oracle