Trabajo final

Al finalizar el curso, se realizará un Trabajo Final de Máster (TFM), en el que los alumnos deberán poner en valor todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico en materia de Big Data y Business Analytics.

Será interesante para los estudiantes plasmar en este trabajo la experiencia previa que les han proporcionado los quince módulos del máster para poder desarrollar un proyecto de transformación digital desarrollando la arquitectura de Big Data y el resto de elementos relacionados con los macrodatos: análisis descriptivos de conjuntos, creación de modelos de predicción con diversos sistemas de modelización, desarrollar cambios organizativos, detallar conjuntos de iniciativas y realizar informes con conclusiones, son algunos de los aspectos que los alumnos podrán perfeccionar a través de esta práctica final que supone el TFM. 

Los estudiantes contarán con unas pautas marcadas por el equipo docente encargado de supervisar el TFM. Dichos profesores, estarán a disposición de los alumnos para cualquier duda o consulta en relación al trabajo solicitado.

Entre los miembros del equipo que tutorizará el TFM, estarán los miembros de la dirección del máster (Javier Portela García-Miguel y José Carlos Gómez), junto con la visión empresarial que otorga Pedro Concejero a través de su experiencia en Telefónica y dos miembros del equipo de la Universidad Complutense de Madrid que completarán la visión teórica y académica del trabajo: Luis Fernando Llana Díaz y Aída Calviño Martínez.

Entregado el trabajo, este grupo será el encargado de hacer las valoraciones y observaciones al respecto del mismo a los alumnos.

¿Te interesa?